create your own website
Electroshock_music_solutions

Contamos con equipos profesionales de marcas como Midas, Yamaha, TC electronics, Rocktron, Tech 21, así como micrófonos Shure, Audio Technica, AKG, Oktava, Aston, Sennheiser; y amplificadores valvulares Carvin, Marshall y VOX entre otros.

NUESTRO DESTACADO
DEL MES

FALL

Un proyecto de middle-east jazz grabado en tres continentes y que contó con la participación de músicos de Canadá, Irán, El Reino Unido y Colombia.


Mezcla y producción:
Xavi Laverde

MÁS DE NUESTRA MÚSICA

Conoce más de nuestros ingenieros

AUDIO COMERCIAL

¿Tienes una gran idea para tu empresa? Nosotros te ayudamos a materializarla. Te ofrecemos servicio de grabación de jingles, audiolibros, diseño sonoro para video juegos y productos multimedia al igual que producción de audios y videos descriptivos para tu página web. 

PROYECTO CHERNOBYL

Una hermosa campaña que busca concientizarnos acerca del abuso y la violencia. Dirigida por Diego Mejía (Pedro el Escamoso, El General Naranjo, Sin Tetas No Hay Paraíso y Club 10) and producido por Vibra Bonita.

Audio y posproducción:
Xavi Laverde
Daniel Murcia

QUIENES HAN TRABAJADO CON NOSOTROS

#YOGRABOENELECTROSHOCK

Grabar en Electroshock fue una muy buena experiencia, no solo porqué realmente saben darte consejos para mejorar el sonido (especialmente cuando es la primera vez que grabas en un estudio de audio profesional), si no porque pudimos evidenciar una gran evolución musical entre la idea inicial que teníamos en mente y el producto final. Fue un cambio radical y muy positivo.

Fabian Bueno

Coachello

Muchas gracias a todo el equipo de trabajo de Electroshock por materializar e inmortalizar un sueño de años. Un trabajo muy, pero muy profesional.

Jairo Andrés Gil

Rat Demons

#YOGRABOENELECTROSHOCK

© Electroshock 2021 - Todos los derechos reservados