best css templates

Sigue las Ultimas Noticias de Electroshock

CREEMOS EN TI

13 de Junio, 2020

Mysterium - Wish I had an Angel

20 Mayo, 2018

Nuestros amigos de este singular tributo a Nightwish nos comparten este gran tema. 

Versus at the Royal Center

23 Abril, 2018

 Un gran concierto en el Royal Center de Bogotá de nuestros amigos Versus. 

Robert Plant is back

09 de Marzo, 2017

Robert Plant & the Sensational Shape Shifters es el nombre del último proyecto que ha emprendido el mítico vocalista de Led Zeppelin. En este video, publicado por AXS TV, se puede apreciar a Robert Plant tocando el clásico Whole lotta Love en compañía de su banda en el David Lynch´s Festival of Disruption. Se espera que prontamente se anuncien las fechas y lugares de su nuevo tour.
Si bien pareciera imposible no extrañar a Jimmy, John Paul en incluso a Jason, vale la pena decir que esta presentación es majestuosa. Con este show Robert cumple casi 10 años (Desde su regreso con Led Zepp al O2 arena) de estar cantando con una claridad, dulzura y afinación que recuerdan los mejores momentos de las giras del 75 y 76. ¡Viva Robert!

PD: Viendo esto valdria la pena preguntarse... ¿en serio no hay un mejor vocalista que Adam Lambert para Queen?, ¿Realmente él es tan bueno como muchos medios dicen?

Comparte esta página

Joe Satriani ofrece el EP de su nuevo disco gratis

11 de febrero, 2017

Estoy dejando este loco EP remix de 5 canciones como un regalo para todos mis fans quienes han hecho del disco "Shockwave Supernova" un gran éxito mundial. No podría estar mas agradecido.

Con estas palabras el gran maestro ha dejado para ser descargado en su pagina 5 canciones de su nuevo trabajo musical, en el cual participan entre otros John Cuniberti, Eric Caudieux, Keith Moore y ZZ Top.

Después de seleccionar el formato, que puede ser MP3 o para los más exigentes FLAC, el link de descarga sera enviado a tu correo y luego... ¡voilá!...a disfrutar de la magia del gran maestro. Descárgalo ya haciendo click aquí.


Vuelve Paul Gilbert a Colombia

28 de Enero, 2017

El próximo 09 de Febrero de 2017 el gran dios de la guitarra Paul Gilbert estará de regreso a Colombia, esta vez en una presentación mucha más íntima y cercana para todos sus fanáticos que han añorado su regreso desde su última presentación en el país hace más de 5 años.

Paul Brandon Gilbert, ha tenido una prolífica carrera desde su debut a mediados de la década de los 80, cuando se dio a conocer en compañía de su banda Racer X, y ha ido y venido por más de 30 años entre su carrera solista y el ser guitarrista de una banda. Su carrera con Mr. Big lo llevó a la fama mundial donde tuvo que ver desde la cima como el Hard Rock se derrumbaba estrepitosamente a principios de los 90 debido al auge del Grunge. Pero en ese fugaz momento de fama alcanzó a publicar 6 discos de estudio y alrededor de 10 discos en vivo y recopilaciones. De esa gloriosa época cabe rescatar el disco Bump Ahead. Una suerte de combinación de Pop y Heavy metal con un sonido devastador, que arrastra desde la más acaramelada fanática de la música romántica con temas como Promise Her The Moon ó Nothing But Love, hasta el más rudo headbanger con temas como Price you gotta pay ó Colorado Bulldog. Para la época en que abandonó Mr. Big, Paul ya era valorado como uno de los mejores guitarristas del mundo debido a su exquisita técnica y su muy singular feeling.

Su sonido inconfundible donde se combina el fuerte y brillante ataque del blues sureño junto con el virtuosismo neoclásico mientras se le agrega una fuerte tendencia melódica hacia el pop, donde los coros son el centro musical, llevaron a Paul Gilbert a tener una exitosa carrera como solista. Ha podido publicar más de docena y media de discos de los cuales vale la pena hacer una valoración especial del Acoustic Samurai. Este espectacular disco en vivo presenta a Paul Gilbert, en compañía de Linus of Hollywood, en una presentación en el Hard Rock Cafe de Tokio. Hasta ahí…normal. De ahí en adelante lo que sigue es una aterradora tormenta de notas en guitarra acústica en compañía de una precisión rítmica y un manejo de voces espectacular. Un disco que sencillamente vale la pena tener..

Gilbert se estará presentando en compañía de Thomas Lang (Batería) y Pete Griffin (Bajo) y para fortuna de sus fanáticos su presentación en Colombia se realizara en el auditorio de la Escuela de Música y Audio Fernando Sor (quienes se han dado el lujo de traer en el pasado a Mike Stern, Frank Gambale, Scott Henderson y Guthrie Govan entre otros) ubicado cerca de Corferias en Bogotá. Este auditorio cuenta con una muy buena acústica y excelentes equipos, lo que permite augurar una gran velada. Las boletas se pueden conseguir en las tiendas musicales La Colonial o directamente en la sede de la Escuela de Música Fernando Sor y su precio es de ciento veinte mil pesos. Definitivamente ver a Paul Gilbert tocar en vivo es algo que no debes dejar pasar.                            

Deep Purple el sueño hecho realidad

28 de Noviembre, 2014

El día de hoy hace 8 días se vivió uno de los conciertos más grandes de la historia de Colombia, sino el más grande. Sé que este artículo llega un poco tarde, pero no podía evitar comentar lo que se vivió aquella gloriosa noche del 21 de Noviembre de 2014. 

El concierto fue antecedido por varios hechos que de cierta forma jugaban en contra del evento, la elección del peor escenario para conciertos en Bogotá, el tristemente célebre Coliseo el Campin, Un tremendo aguacero que duro más de 2 horas y la poca gente presente en el evento a pocas horas de iniciar la presentación. Todo eso generaba un mal presentimiento a los allí presentes que en la fila se preguntaban ¿Por qué en este país la gente valora tan poco a una de las bandas más grandes de todos los tiempos?

Con el correr de las horas se abrieron las puertas y se dio paso al público al interior del coliseo. Para sorpresa de todos nos esperaba un escenario preciosamente decorado con blancas columnas y pantallas rectangulares que dejaba ver una limpieza pocas veces vista en una tarima en Colombia. A las 8 de la noche se subió a la tarima la banda The Black Cat bone quien con su blues afilado dio un gran concierto pero que ratifico el temor de más de uno ¡La acústica del lugar es inmanejable! La voz se perdía con facilidad y se escuchaban los bajos descontrolados, sin contar que siempre que el vocalista gritaba se escuchaba un delay de los mil demonios.

Después del concierto de TBCB tuvimos que esperar un largo rato mientras se reacomodaba la tarima y al llegar las 9 de la noche la impaciencia se apodero de los asistentes. Cuando el reloj marcaba las 9 y 16 se apagaron las luces y a partir de ese momento… todo fue emoción. Después de un vibrante Intro instrumental aparecieron uno por uno Don Airey, Steve Morse, Ian Paice, Roger Glover y por ultimo Ian Gillan. Comenzaron ejecutando Highway Star mientras el ensordecedor coro del público acompañaba en todo momento las voz del gran Gillan.


Todo era perfección… se podía ver al baterista vivo más legendario tocando en una linda batería color crema mientras portaba sus clásicas gafas negras, Roger Glover que demolía el lugar con sus contundentes líneas de bajo, Steve Morse (quien por muchos es considerado el mejor guitarrista de la historia) ejecutaba maravillosamente su guitarra mientras sonaba por seis cabinas Engl 4 *12 y el gran Guillan en el medio de todo. Vale la pena mencionar que según lo que se pudo apreciar ninguno tenía In Ears y el monitoreo de Guillan, Glover y Morse consistía en un line Array colgado a cada lado de la tarima. No había monitores frontales y los array en si no sonaban muy duro. Esto agranda la leyenda de Gillan que con un monitoreo casi nulo prácticamente nunca se desafinó. 


Dicho lo anterior parece que olvidáramos a un miembro de la banda…¡pero no! tan solo queríamos colocarlo en un reglón aparte. El gran Don Airey se llevó la eterna admiración de la mayoría de los asistentes. Quien para muchos es un desconocido para otros es el mejor tecladista del mundo y el único capaz de reemplazar al eterno Jon Lord. En tarima aparecía rodeado de sus teclados, controladores, su órgano Hammond y atrás de él, dos legendarios Leslie se veían girar. Cuando llego el momento del solo de teclado aterro a todos con un gigantesco sonido y en especial con una inmortal interpretación del himno Nacional…¡Si! lo toco con intro estrofa y Coro, perfectamente orquestado y acompañado… y nosotros los colombianos acostumbrados a maravillarnos cuando un extranjero en Spanglish nos dice “Ay, que orgulloso me siento de ser un buen colombiano” o cuando sale a la tarima con un sombrero vueltiao. Ahora si como dicen en el barrio ¡Supéreme esta! Lo de Airey durante todo el concierto fue sencillamente aterrador.


A través del concierto se alternaron los grandes clásicos de la banda como Lazy, Smoke on the water, Perfect Strangers, Space truckin, con temas del último disco como Vincent Price, Uncommon man. Atrás quedaron los temores porque la banda sonó muy bien, el Coliseo prácticamente estaba lleno y la alegría flotaba en el aire del lugar. Después de aproximadamente dos horas la banda se despidió de Colombia y se dio paso a una organizada salida donde muchos asistentes se abrazaban y se escuchaba renuentemente la frase “este ha sido el mejor concierto de mi vida”

SÍGUENOS