free bootstrap themes
Contamos con 2 salas profesionalmente acondicionadas con sistemas acusticos Saint-Gobain que aseguran una buena acustica y excelentes equipos de las mejores marcas. Si necesitas alquilar algún instrumento no hay problema contamos con una amplia linea de bajos, guitarras y platillos en marcas como Ibanez, Fender, Epiphone, Washburn, Yamaha, Sabian, Zildjian y Paiste.

SALA A

Esta sala se caracteriza por su amplitud y excelente acústica. Aislada y acondicionada profesionalmente con sistemas Fiberglass. No importa si en tu grupo musical son 3 o 10 personas en esta sala siempre encontraras comodidad. Se encuentra dotada con amplificadores cabina cabezote Marshall para las guitarras, amplificador Fender para el bajo, micrófonos shure, consola yamaha para el manejo de las voces y una fantástica batería mapex con parches remo de primera ademas de un increíble Twin Pearl.

SALA B

Esta sala se caracteriza por su comodidad y buen espacio. Espectacularmente acondicionada y aislada, esta sala se encuentra dotada con amplificadores combo Marshall y Vox para las guitarras, amplificador Ampeg para el bajo, micrófonos shure, mixer de 24 canales Yamaha para el manejo de las voces, dos cabinas 2 x 15"  y una batería con parches evans de última generación. Si tu grupo maneja varias voces o necesita reamplificar instrumentos como violines, guitarras acústicas, mandolinas o vihuelas, esta definitivamente es tu mejor opción.              

SÍGUENOS